Lobo Lobo... ¿que estás haciendo?



29|Enero|2013
jajajajajajajaaaaaaaa..., lobo lobo... ¿que estás haciendo?

Anda viendo nuevas rutas para transitar el bosque, porque confundirnos, atemorizarnos, manipularnos y comerte a la abuelita (nuestra sabiduría)..., ya no te va a resultar. Nuestras caperuzas rojas han despertado!!, nuestra sangre sagrada ha vuelto a ser honrada, nuestras úteras están nueva-mentecorazón liberando y nutriendo a nuestra mujer salvaje.. y así nuestro instinto nos habla con voces ancestrales recordándonos que somos hijas de la Diosa en todas sus manifestaciones. Y una mujer consciente de su caperuza roja..., es muy sabia, amorosa y poderosa.

Hemos llegado a este tiempo para re-encontrarnos con nuestra memoria dormida y reconciliarnos con nuestra gran-diosidad..., para servir al Sagrado Plan en la Tierra de muy buena manera. Queremos re-construir sociedades que honren la vida, que valoren la armonía, que re-conozcan en todos los seres la naturaleza Divina que nos provee más puntos de encuentro que de separación, que nos hermana, que nos despierta el anhelo de ser una gran familia.

Lobo lobo…, tu también puedes sumarte a este pulso de cambio consciente y amoroso…, tu también puedes bendecir tu vida eligiendo tejerte dentro de la conciencia que pulsa el gobierno de la Ley del Amor aquí en la Tierra, en todas las especies, en todos los Reinos.

Lobo lobo, si tú así lo quieres -y decides-, puedes ser un maravilloso aliado, un maravilloso complemento, un maravilloso hermano..., juntaos podemos lograr que nuestro amado bosque sea un paraíso. Más si insites en seguir sometido a tus bajos instintos y esconderte o disfrazarte para destruirnos, quedas avisado que con la GRAN fuerza de la caperuza roja te vas a encontrar... y luego no digas que oohhh bbuuuu no lo sabías, porque TODO te está avisando y alertando que llegó el tiempo de rectificar. Y lobo que no sale del programa 'el fin justifica los medios', tarde o temprano lo va a lamentar ;).

Samai Mujer Medicina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario