Mi Preciosa Niña Interior



Desconozco autor-a de la imagen ¡¡gratitud!!
Para abrir el telón de los condicionamientos que nos limitan, asustan, restringen, entristecen, invalidan, menosprecian, amenazan, apagan, oscurecen y etc…, es fundamental-emocional volver a nuestra Niña Interior y sanar sus heridas.

Cuando somos niñas nuestro vínculo con la vida terrenal sucede desde la inocencia, con la energía aún fresca de la seguridad, contención y cuidado mutuo del espacio de conciencia de dónde venimos (según la creencia de cada una, podrá ser el espacio entre vidas, el Cielo, la casa de la Diosa, el mundo del Gran Espíritu, etc.)… y bon, con las disfunciones de los programas familiares y socioculturales empezamos poco a poco a ensombrecer nuestra percepción de este maravilloso Paraíso Terrenal y su tejido de habitantes, especialmente la especie humana.

Es nada más un terma de percepción hermosas…, el filtro que tantas veces instalamos está sucio, lleno de manchas que tergiversan el paisaje y su colorido. Como dijo el potente Epícteto “nada es verdad, nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira”.

¿Qué hacer cuando el filtro nos está zancadillando?
Pues cambiarlo…, re-contextualizar nuestra biografía, regalarnos tantas otras posibilidades de interpretar los sucesos-impactos de nuestra niñez. En el taller Rescato&Empodero a mi Niña Interior nos ocupamos de esa medicina…, el siguiente será a distancia para que puedan participar todas las bellas que sientan el tilín, pronto las estaré convocando ;) .

Nuestra Niña Interior MERECE que nos ocupemos de ella diligentementecorazón…, es nuestro motor, nuestra turbina, nuestra energía para abrirnos paso en la vida y avanzar.

Círculo de Mujeres-Corazón de Luna )O( Samai
uterasagrada@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario