Poderosa medicina hay en el Alma Femenina

11|Feb||2012


Uno de los roles fundamentales de la mujer en estos tiempos de transformación multi-dimensional (se está transformando nuestra 'realidad física, así también la mental, la emocional, la espiritual) es sostener dentro de la familia humana la conciencia de inclusividad…, que se traduce en creencias, pensamientos, sentimientos, emociones, sensaciones y acciones de unificación en vez de separación.

Linda y desafiante tarea hermosas… que no tiene ninguna posibilidad si no partimos con reconciliarnos primero con nosotras mismas… y segundo entre nosotras las mujeres.

Y reconciliarse tiene que ver con mucho más que pensar, hablar, escribir o jugar a la integridad y la hermandad…, tiene que ver con hacernos cargo de nuestras elecciones y nuestra historia, de sanarnos tan profundamente que verdaderamente no tengamos ganas de auto-fastidiarnos de manera alguna. Si cuando nos miramos al espejo somos capaces de maravillarnos y sentir amor y gran alegría, seremos capaces de mirar a nuestras hermanas con el corazón contento y reflejar en ellas nuestra infinita belleza.

Toda vez que nos referimos a una mujer en términos peyorativos, estamos de-mostrando que nuestro corazón está desconectado de la sabiduría femenina…. y muy probablemente también amargado…, cada mujer es un maravilloso espejo que nos permite ver las partes de nosotras mismas que estamos resintiendo, resistiendo, ignorando y/o disfrazando, tal como maquillamos una espinilla cuando no queremos que se note. La diferencia es que los mecanismos de proyección no son conscientes.

En la posibilidad de que las mujeres atinemos masivamente está la oportunidad de sanación de la humanidad…., que ha llegado a los extremos que ha llegado precisamente porque hemos retirado del tejido nuestra profunda sabiduría, porque hemos olvidado nuestros poderes, porque hemos deshonrado nuestra sangre, porque hemos traicionado a nuestro cuerpo, maltratado nuestra alma….. y de tantas maneras fracturado nuestra dulzura y amorosidad.

La partecita interna herida y asustada…. ¿qué cree/siente que conseguirá hablando ‘mal’ de otra mujer? o ridiculizándola, desvalorizándola, descalificándola….. Probablemente crea que de esa manera podrá silenciar la voz de la ‘acusete interior’ que anda diciéndonos que nos sentimos ‘menos’, por la razón que sea, y que apagándola tendremos la posibilidad de brillar…, más claramente esa fórmula nunca va a funcionar.
¿Qué tal si toda vez que nos sentimos opacadas por la energía de otra mujer…., en vez de saltar como resortes más bien nos detenemos a revisar? ¿Qué tiene ella, que siento que no tengo yo, y de verdad me encantaría tener? En vez de pretender tapar su brillo… ¿por qué no inspirarnos en ella para recordar la ruta a nuestro propio resplandor?

Mmmm…, todo indica que por ahí se abre el camino a la re-instalación del amor…, ese amor colágeno que sostiene a las células oxigenadas y frescas, más allá de la fachada, más profundo que cualquier compresión social y/o cultural.

La Nueva Tierra nos precisa claras y contentas….. ¿nos atrevemos a honrar los espejos femeninos que nos muestran nuestros temitas pendientes? ¿Nos atrevemos a mirar… para sanar e integrar?

¡¡Bendiciones de Luz y determinación para nuestra maravillosa úteracorazón!!
 

Samai Mujer Medicina
uterasagrada@gmail.com
www.samaimujermedicina.com
Samai Mujer Medicina
Círculo de Mujeres-Corazón de Luna 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario