Filtro Violeta de Luna Nueva...JUNTAS por todas las Mujeres



En el tiempo encantado de Luna Nueva, que nos brinda pulsos poderosos y propicios para CO-CREAR, junto a los poderes de la Diosa, aquello que sentimos nos está haciendo falta en el amplio sentido, es una excelente apuesta co-crearnos plenitud interior, paz, alegría...independiente de quién esté o no esté a nuestro lado..., co-crearnos claridad y entendimiento de nosotras mismas para desde ahí poder co-crear el Buen Amor..., co-crearnos abundancia de bendiciones...y MUY importante para nosotras las hembras poderosas de esta traviesa especie..., co-crearnos HERMANDAD.

Y en el pulso de la hermandad, co-creemos JUNTAS 'filtros de protección' de Luz Violeta para TODAS nuestras hermanas en todos los rincones de nuestro amado Planeta Azul. Ya sabemos que aún existen sociedades harto prehistóricas en relación a los derechos de la mujer, y tantísimas hermanas son maltratadas, violadas, usadas, asesinadas y etc. cada día..., y las que salvan el pellejo viven o anestesiadas por el orden patriarcal de su sociedad o en pánico contínuo porque ya no les resulta anestesiarse, más tampoco tienen cómo liberarse. 

¡¡POR MI, POR TI, POR TODAS MIS COMPAÑERAS!!

Para quienes sientan sumarse, compartirles que el rezo (propósito) es así: 
En cada Luna Nueva, cada una de nosotras -sea en modo individual, con familia o amigas, o en Círculos de Mujeres- vamos a co-crear, nutrir y potenciar un campo energético de protección para todas las mujeres en el mundo que habitan zonas donde la violencia y el abuso contra ellas es la norma.
En una meditación inicial, creamos con la imaginación una forma-color-textura-sonido-temperatura que represente al colectivo mujer maltratada/abusada, y envolvemos esa creación en una burbuja de Luz Violeta, radiante, resplandeciente…, la impregnamos con todo el amor y poder que nuestra úteracorazón pueda generar. 


Nutrida nuestra co-creación con el poder y la magia de la Luna Nueva, los siguientes días y por lo menos una vez al día, nos ocupamos de que la radiancia de la Luz Violeta se sostenga e incremente…, la nutrimos, la bendecimos, le damos las gracias por la maravillosa medicina que está haciendo para nuestras hermanas...y también para nuestros proios aspectos heridos, abusados y etc.

En co-crear esta maravillosa medicina nos vamos a demorar… ¿un minuto? ¿dos? ¿3 a lo más?

Vamos bellas…, vamos que se puede…, como siempre, JUNTAS es que podemos HACER LA DIFERENCIA y generar la transformación y sanación social.

Abrazándolas profundo…, de útera a útera, de corazón a corazón…

Samai )O( Círculo de Mujeres-Corazón de Luna
uterasagrada@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/C%C3%ADrculo-de-Mujeres-Coraz%C3%B3n-de-Luna/154338077938542

No hay comentarios.:

Publicar un comentario