Cuando sea Grande...


Gratitud al origen de la imagen.
 
¿Qué querías ser cuando grande? ¿Cómo te veías, que look tenías? ¿A qué adultas imitabas? ¿Qué pensabas/sentías te iba a gustar hacer? ¿Con qué soñabas para tu ‘futuro’? ¿Alguien modeló ideas para ti? (por ejemplo, la mamá, la tía, la hermana mayor, etc.)

Darle una revisada a esto es fundamental..., en los anhelos de la Niña están las claves de nuestro propósito en este transitar. Y puede ser que encontremos que hemos mandado el propósito por el WC y llenado nuestra experiencia de vida con los anhelos de otraos (algo a lo que taaan eficientemente nos orienta ‘el sistema’ para conservarnos en infelicidad)…, más eso no es problema, lo que encuentres es nada más materia prima para hacer tu rectificación. El momento de poder siempre es AHORA…, AQUÍ y AHORA tienes el poder para poner nuevas coordenadas a tu rumbo…, sin culpa, sin autoflagelo, sin sensación de oohhhh cuánto me equivoqué. Porque el error no existe, como no sea para manipular ;) …, la vida entera es un ejercicio precioso, jugoso y abundante para que desarrollemos los distintos músculos que nos dan GRACIA y BELLEZA en la navegación de la evolución.

De grande quería ser arqueóloga y doctora o enfermera, quería develar los misterios del pasado y ayudar a las personas a sanar. Tengo la dicha de estar donde soñaba estar, no precisamentecorazón en esas ‘profesiones’, más si en esos saberes y en esas acciones.

Tengo sueños pendientes… y es cuestión de que decida enfocar y densificar (bajar la vibración para que se haga materia)…, sé que la Tierra amada y el Universo entero están nada más esperando a que les de el ¡¡vamos!! Y así es para mí y para todos los seres yuuuujuuuuuuu.

¿Dónde estás tú hermosa en tu propósito, rumbo, camino y manifestación? Vale mucho la alegría invertir tiempo-atención en esta revisión.

Dulce camino de re-encuentro con tus anhelos...

Samai )O( Círculo de Mujeres-Corazón de Luna
uterasagrada@gmail.com | facebook.com/mujerescorazondeluna
www.circulocorazondeluna.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario