Humana y Divina

Soy una maravillosa chispa universal encarnando a la hembra de esta traviesa especie…, tengo acceso a todos mis poderes como hija de la Tierra, del Cielo, de la Vida y la mayor parte del tiempo sé quién soy, tengo plena conciencia de mi grandeza, mi divinidad, mi sabiduría, mi fuerza, mi potencial, mis capacidades y habilidades.

Y también honro mi humanidad, mi naturaleza acuática, mi sensibilidad…, honro ser un ser sintiente que degusta el abanico de emociones que la naturaleza humana suele experimentar. Cuando me duele, pues me duele…, cuando me alegra, pues me alegra.., cuando me asusta, pues me asusta…, cuando me empodera, pues me empodera… y así.

Ni quiero ni me sirve proyectarme como un prototipo de matriarca guerrera…, mi alma es suave, es dulce, es blanda…, no le quedan las armaduras ni las espadas de triple filo…, no le quedan las imitaciones del poderío patriarcal, no le queda el caminar pensando sólo en la meta sin danzar y burbRujear, sin cooperar, sin servir, sin inspirar y alentar.

Soy una grandiosa Guerrera, claro que si!! Más mi poder es magnético, es ondulante, es inclusivo e incluyente…, mi poder se alimenta del ser parte del Bien Mayor, de la atención con el resto de la Creación y de las ganas de sumarme a lo que en cualquier momento dado considere es una buena acción.


Arte de Annelie
Soy salvaje… ¡¡muy salvaje!!..., porque elijo conectarme con mi preciosa naturaleza y naturalidad, porque elijo no pretender torcerle la mano al orden sagrado de la Tierra-Cielo y más bien elijo hacerme parte de esa sinfonía de amor y autoregulación. Y por lo mismo… ¡¡claro que también soy Bruja!! La Naturaleza me bendice permitiéndome entender sus misterios, sus placeres, sus poderes para ponerlos al servicio de la evolución.

Y ninguna parte de mi grandeza me exime de vivenciar mi vulnerabilidad. Porque ¡¡claro que si!!, también soy vulnerable, que no es lo mismo que débil…, también tengo una gran Sombra, que no es lo mismo que ser oscura…, también tengo una radiante Luz, que no es lo mismo que ser enceguecedora.


Gratitud al origen de la imagen <3.
Adorable la esencia que me habita…, ese tejido vivo de diosidad y humanidad, de claridad y dualidad, de magnificencia y fragilidad, de certezas y misterios, de ciencias y sahumerios.

Vernos caídas no es vernos perdidas…, es nada más vernos haciendo algún importante y desafiante ejercicio de evolución. Y eso que ves en mí, también está esperando su momento para aflorar en ti, porque soy tu buen espejo.

Por eso es que tanto nos sirve caminar juntas acompañándonos, apoyándonos, conteniéndonos y sosteniéndonos, como una trenza multicolor que se teje con atención, empatía y puro amor.

Samai )O( Círculo de Mujeres-Corazón de Luna
uterasagrada@gmail.com | facebook.com/mujerescorazondeluna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario