Naturaleza Salvaje


Arte de Adam Vance

Gozadora es nuestra naturaleza salvaje…, es abierta, espontánea, instintiva, fluida, simple, inocente, entregada…., más no es ‘tonta’. Sabe que la cautela es una excelente apuesta, que hay energías en las que se puede confiar y energías a las que vale mucho más bajarles la cortina, cortarlas en seco.

Sabia…, muy sabia es nuestra naturaleza salvaje…, es profunda, cíclica, auto-renovadora, perceptiva, asertiva, valiente, paz-siente…., más no es ‘quedada’. Sabe que todo tiene su momento bajo la Luna sagrada y que todaos somos espejaos de todaos…, que aquello que no quiero ver en mi pronto lo voy a ver en ti, porque es necesario e importante que lo vea. Y así, observa mucho antes de sacar conclusiones, antes de actuar.


Mágica es nuestra naturaleza salvaje…, es ondulante, cambiante, magnética, hechicera, polifacética, profunda, llena de sentido…, más no es ‘volátil’. Sabe que todo es energía y que la energía no deja de existir, solo se transforma en las infinitas posibilidades del poder co-creador… y que puede crearse miserias o puede crearse bendiciones, según cómo encauce su atención.


Atenta…, muy atenta es nuestra naturaleza salvaje…., constante-mentecorazón con los sentidos despiertos para cernir con rapidez y eficacia lo que nos va mostrando la Vida. Sabe que no todo lo que reluce es oro y que el buen barro regala autenticidad, honestidad,…, regala confiabilidad.

Samai )O( Círculo de Mujeres-Corazón de Luna

uterasagrada@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/C%C3%ADrculo-de-Mujeres-Coraz%C3%B3n-de-Luna/154338077938542

No hay comentarios.:

Publicar un comentario